Dialprix, enseña de Musgrave España, ha invertido un millón de euros en la renovación de sus supermercados ubicados en Playas de Orihuela y Los Balcones (Torrevieja).
El reformado Dialprix Playas de Orihuela ha experimentado una transformación integral que mejora la comodidad de clientes y empleados. La reforma ha incluido la instalación de iluminación LED eficiente, mobiliario renovado y nuevas cámaras de refrigeración con tecnología sostenible basada en glicol, eliminando gases contaminantes. Además, mantiene su apuesta por la oferta de productos frescos y las secciones atendidas por profesionales.
Por su parte, Dialprix Los Balcones presenta un nuevo diseño e importantes mejoras estructurales. La tienda ha incorporado un sistema de frío industrial 2L que reduce significativamente las emisiones de CO₂, paneles solares para el autoconsumo energético y una iluminación 100% LED. Estas mejoras refuerzan la propuesta de valor de la cadena bajo su lema 'Fresco, Fácil y Siempre Cerca'.
En estos establecimientos destaca la sección de platos preparados, que cuenta con variedad de recetas caseras listas para consumir, y el surtido internacional, que permite a su clientela de diferentes nacionalidades encontrar marcas reconocidas de distintos países.