El ecommerce de alimentación supondrá el 10% o más en los próximos 5 años
La mitad de los asistentes al Congreso Aecoc 2015 se muestra optimista respecto al futuro de la compra online de productos de alimentación.
Más de la mitad de los asistentes al Congreso Aecoc 2015, directivos del gran consumo, cree que la compra online de productos de alimentación supondrá el 10% del mercado o más en los próximos cinco años.
En concreto, el 26% de los participantes piensa que el ecommerce de alimentación se situará alrededor del 10%, mientras que el 25% considera que superará este porcentaje.
Por otra parte, casi cuatro de cada diez asistentes (39%) creen que la compra online de estos productos supondrá el 5% del total. El 10% restante se muestra menos optimista y considera que el ecommerce alimentario se quedará como máximo entre el 1 y el 2%.
Los participantes de la mesa redonda, en la que se ha realizado la encuesta realizada por votación interactiva, mostraron su escepticismo ante el resultado. Enric Ezquerra, director general de Condis, se pronunció a través de Twitter y achacó los resultados a que todos los votantes eran fabricantes. “Los distribuidores pensamos que no pasará el 1-2%, asegura en su tuit.
Novedades destacadas
También te puede interesar