Eroski luce su marca propia: en 2024 lanzó 345 nuevos productos
Supera ya las 5.000 referencias y considera este tipo de productos "no solo una opción de compra, sino un movimiento que conecta con las personas".
Eroski saca pecho de su marca propia, y es que, en 2024, la cooperativa lanzó al mercado 345 nuevos productos de este tipo, superando ya los 5.000, tal y como avanza en su LinkedIn Eva Ugarte, directora de Marketing de la cadena.
"Cada uno de ellos representa un compromiso firme con la calidad, el ahorro y el apoyo al entorno local. Pero lo mejor es que esto es solo el principio: en 2025 seguimos apostando fuerte por nuestra marca propia, no solo como una opción de compra, sino como un movimiento que conecta con las personas", añade.
"Porque ser 'marcapropista' es mucho más que elegir un producto a muy buen precio: es apoyar lo local, cuidar del entorno, poner salud y calidad en el centro de la cesta de la compra", incide Ugarte.
La directiva de Eroski recuerda que 2025 ha arrancado para la cadena con un propósito: "estar al lado de nuestros consumidores, ayudándoles a comer a buen precio y mejor si es sano". "En un contexto donde la alimentación asequible y mejor si es saludable es más importante que nunca, nuestra marca propia se consolida como una herramienta clave para cumplir este objetivo", subraya.
Bajo las marcas Eroski, Eroski basic, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y belle, la cooperativa se enorgullece de apoyar a los productores locales y fortalecer las comunidades donde opera. "Desde las frutas y hortalizas más frescas, hasta productos de higiene imprescindibles, nuestra marca propia es un reflejo de quiénes somos y de lo que defendemos: confianza, proximidad y sostenibilidad", asegura Eva Ugarte.
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