Eroski, premio Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría de Franquicias
Además de este galardón, la cooperativa vasca ha obtenido otras distinciones, en las categorías de comercio online, productos frescos, hipermercados y supermercados de proximidad.
Eroski ha sido galardonada con el premio Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría de Franquicias. Por tercera vez, la cadena de supermercados ha ganado este galardón, que ya luce en sus vitrinas, tras haberlo recibido en las ediciones de 2021 y 2023, a las que se suma ahora la de 2024.
Además de este premio, la cooperativa vasca ha ganado otros cuatro galardones más, en las categorías de comercio online, productos frescos, hipermercados y supermercados de proximidad.
Las votaciones para elegir a los ganadores comenzaron el 27 de abril y se alargaron hasta el pasado 21 de septiembre, fecha en la que se dieron por cerradas. El galardón lo recogieron Amaia Ladislao, directora de Servicios & Innovación en la Franquicia, y Alberto Cañas, director de Franquicias de Eroski.
Una vez elegida como la mejor cadena en la categoría de franquicias, Comercio del Año otorga un Sello, fiel reflejo de la valoración de los consumidores. Un distintivo que estará visible en toda la red de Eroski, y que aportará mayor visibilidad, garantía de calidad y confianza de cara a los consumidores.
PROMOCIONES, CALIDAD Y TRATO AL CLIENTE
A la hora de dar sus votos, el cliente final se ha inclinado por Eroski, y ha valorado muy positivamente el hecho de que se trata de un modelo comercial integral, donde se ofrecen promociones, productos de calidad a buen precio y se personaliza el trato al cliente, así como que cuenta con una amplia presencia en diferentes ubicaciones y comunidades autónomas, lo que permite que el cliente pueda encontrar productos típicos de su zona, ampliamente conocidos por él.
"Estamos muy satisfechos de haber vuelto a ganar este galardón, que tiene especial importancia para nosotros, ya que han sido los propios clientes quienes nos lo han otorgado. Sin duda, este reconocimiento nos refuerza nuestra apuesta por el producto local y regional, por la promoción de la alimentación saludable, la contribución al ahorro de nuestros clientes y el compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad, a través de iniciativas de solidaridad y de reducción del impacto ambiental", ha señalado Amaia Ladislao.
"Este premio recibido nos reafirma en la línea a seguir en lo que respecta al modelo de nuestra franquicia, cuya evolución viene marcada por los cambios de hábitos de nuestros consumidores y por las nuevas tendencias de un mercado en continuo cambio, al que hay que adaptarse para satisfacer a nuestros clientes. En este sentido, crecen y se consolidan tendencias que en Eroksi ya detectamos hace tiempo y que llevamos muchos años trabajando, adelantándonos así a los cambios que otros operadores están implementando a día de hoy como algo novedoso", ha subrayado Alberto Cañas.
La cadena de supermercados recibe este reconocimiento, precisamente en el año en el que cumple 45 años en el mercado, desde que comenzara su andadura en el sistema de franquicias allá por 1978, con la apertura de su primera franquicia en Berriz (Vizcaya). Su red supera los 600 establecimientos abiertos hoy en día en España.
Novedades destacadas
También te puede interesar