Gadisa avanza imparable con su quinto Claudio Express del año
El nuevo punto de venta está ubicado en una estación de servicio de Redondela, en la provincia de Pontevedra.
Gadisa sigue extendiendo la red de franquicias en Galicia y Castilla y León con una apuesta especial por la enseña Claudio Express. La compañía suma ya el quinto establecimiento del año bajo esta marca con una apertura en una estación de servicio de Redondela (Pontevedra). Con esta inauguración, la empresa
alcanza un total de 180 establecimientos franquiciados, de los que 64 son Claudio Express.
En concreto, el nuevo punto de venta está ubicado en una estación de servicio situada en la Avenida Santa Mariña 78 de la citada localidad gallega. Dispone de 120 m2 de sala de ventas y permanece abierto al público 24 horas los 365 días del año. Ofrece un completo surtido de productos, incluyendo la sección de panadería.
Un total de 14 personas trabajan en el complejo, que cuenta con gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado, así como aspiradores. Es propiedad de la sociedad formada por Franciso Vázquez y el Grupo Loureiro.
Esta apertura se suma a las que se han llevado a cabo en esta misma línea de negocio en las últimas semanas en Barro, Mos, Ponteceso y Lugo. Asimismo, el pasado jueves se ha inaugurado en Benavente el punto de venta propio Gadis más grande de la comunidad de Castilla y León. Gadisa cuenta con 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 180 franquicias Claudio y Claudio Express.
Novedades destacadas
También te puede interesar