Diego Nouet (ex de Amazon) se incorpora a la cúpula de Glovo
Se suma al equipo directivo de esta compañía como nuevo General Manager de Iberia tras haber trabajado cinco años en Amazon España.
Glovo ha nombrado a Diego Nouet como nuevo General Manager de Iberia. El directivo ha estado cinco años desarrollando el negocio de la tecnológica Amazon en España.
Con esta incorporación la compañía declara invertir en el desarrollo de mejoras para innovar en la experiencia del usuario, así como continuar con la expansión y consolidación de los servicios de la compañía en más ciudades de España y Portugal.
Este nombramiento se produce al mismo tiempo que la empresa cerrara, el pasado mes, una ronda de financiación Serie D de 150 millones de euros liderada por la firma de capital riesgo Lakestar, destinada a la contratación de 300 ingenieros y a impulsar los servicios de SuperGlovo, los dark supermarkets de la
compañía y Cook Room, su vertiente de dark kitchens.
UNA "EXPERIENCIA PERFECTA"
"Mi gran reto es hacer que todas las personas que nos usen tengan una experiencia perfecta en la plataforma", explica Nouet, quien destaca de su experiencia en Amazon "la obsesión por el cliente", algo que considera clave para implementar sus proyectos en Glovo. "Queremos convertirnos en la plataforma favorita para cubrir sus necesidades", ha indicado.
El nuevo General Manager señala también la importancia del equipo humano para que la plataforma crezca a diario. Nouet, además, considera indispensable escuchar a todos los agentes que colaboran con la plataforma para identificar las oportunidades de mejora.
"La incorporación de Diego Nouet es un paso indispensable para el desarrollo de nuevos proyectos innovadores con el objetivo de convertirnos en la aplicación que te entrega todo lo que quieras de tu ciudad. Es por ello que ponemos toda nuestra confianza en su gran experiencia en crecimiento y procesos escalables", ha resaltado el consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre.
Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 2,5 millones de usuarios y 10.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 36 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, la compañía opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en nueve países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente, la firma ya se encuentra en 100 ciudades de 21 países del mundo y prevé ampliar su presencia en nuevos destinos en las próximas semanas.
Novedades destacadas
También te puede interesar