Grupo IFA presenta su nueva imagen
Lanza una campaña en la que recalca la vigencia del modelo de proximidad que representan las cadenas de supermercados asociadas al Grupo y agradece la labor del sector, empleados y clientes a lo largo de esta crisis.
Grupo IFA renueva su imagen y presenta la campaña 'A tu lado ayer, hoy y mañana' con la que muestra su apoyo a clientes, sector y empleados y en la que refleja el "sincero agradecimiento" de esta firma a todos "por su esfuerzo, profesionalidad y responsabilidad ante este reto que nos está tocando afrontar como sociedad", señala.
La campaña hace un repaso de los profesionales que abastecen de materia prima a sus centros, como son agricultores y fabricantes, pasando por cadenas de distribución y transportistas, hasta llegar a los empleados de supermercados y clientes finales.
"La comunicación nace con el objetivo de transmitir cercanía, seguridad y confianza a todos aquellos que hacen posible que sigamos manteniendo cierta normalidad en estos tiempos de cambio", explica el grupo de distribución.
Así, bajo el claim 'Grupo IFA. A tu lado ayer, hoy y mañana', despliega una campaña global en la que también se abordan, entre otras cosas "y siempre desde la positividad", las medidas de seguridad que la compañía, junto a todos sus socios, ha implementado para la seguridad de clientes y empleados, concluye.