Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grupo IFA presenta su nueva imagen

Lanza una campaña en la que recalca la vigencia del modelo de proximidad que representan las cadenas de supermercados asociadas al Grupo y agradece la labor del sector, empleados y clientes a lo largo de esta crisis.

Redacción

16 de septiembre 2020 - 13:20

Grupo IFA renueva su imagen y presenta la campaña 'A tu lado ayer, hoy y mañana' con la que muestra su apoyo a clientes, sector y empleados y en la que refleja el "sincero agradecimiento" de esta firma a todos "por su esfuerzo, profesionalidad y responsabilidad ante este reto que nos está tocando afrontar como sociedad", señala.

La campaña hace un repaso de los profesionales que abastecen de materia prima a sus centros, como son agricultores y fabricantes, pasando por cadenas de distribución y transportistas, hasta llegar a los empleados de supermercados y clientes finales.

"La comunicación nace con el objetivo de transmitir cercanía, seguridad y confianza a todos aquellos que hacen posible que sigamos manteniendo cierta normalidad en estos tiempos de cambio", explica el grupo de distribución.

Así, bajo el claim 'Grupo IFA. A tu lado ayer, hoy y mañana', despliega una campaña global en la que también se abordan, entre otras cosas "y siempre desde la positividad", las medidas de seguridad que la compañía, junto a todos sus socios, ha implementado para la seguridad de clientes y empleados, concluye.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats