Herbolario Navarro amplía el 15% su plantilla y lanza un plan de retribución flexible
Los trabajadores pueden personalizar hasta el 30% de su retribución anual y cuentan con seguro médico privado, así como servicios de guardería, tarjetas restaurante y transporte.
Herbolario Navarro, ha cerrado el año con un crecimiento de su plantilla, que ha pasado de 372 empleados en 2023 a 429 en 2024, lo que supone un incremento del 15%. Cuenta con una edad media de 33 años y el 66,7% está formada por mujeres.
Asimismo, la empresa ha lanzado un plan de retribución flexible orientado a "mejorar el bienestar de sus empleados y fomentar la retención del talento", señala. Este sistema permite a los trabajadores personalizar hasta el 30% de su retribución anual, adaptándola a sus necesidades personales. Entre los productos disponibles se incluyen un seguro médico privado, así como servicios de guardería, tarjetas restaurante y transporte. A ello se suma el servicio de 'payflow' que consiste en que los empleados pueden adelantarse durante el mes un porcentaje de la nómina en el momento en el que lo deseen.
"Queremos seguir siendo una empresa en la que las personas no solo quieran trabajar, sino también crecer y desarrollarse profesionalmente. Este plan responde a las demandas de un equipo que valora cada vez más iniciativas orientadas a la conciliación y el bienestar", aseguran desde la compañía.
La cadena valenciana cerró el ejercicio 2023 con un incremento de sus ventas del 14% y 42 millones de euros de facturación.
Novedades destacadas
También te puede interesar