Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Herbolario Navarro impulsa su delivery y espera facturar más de 700.000 euros en 2024

En lo que va de año, ha registrado hasta 21.248 pedidos por este canal, lo que supone un incremento del 78%.

Empleada de Herbolario Navarro prepara un pedido realizado a través de Glovo.
Empleada de Herbolario Navarro prepara un pedido realizado a través de Glovo.

Herbolario Navarro ha consolidado, en este 2024, una nueva línea de negocio a través de su alianza con la app multicategoría Glovo. La firma de ecotiendas espera superar los 700.000 euros de facturación en este ejercicio a través de esta plataforma con la que dice estar captando un nuevo target de consumidor más joven y que busca alternativas más saludables de alimentación.

Desde el acuerdo con esta plataforma de delivery en 2022, los resultados de la firma valenciana han mostrado un crecimiento constante. En el pasado 2023, se hicieron 11.948 pedidos, el 27% más respecto al ejercicio anterior y la facturación creció el 42%. En lo que va de 2024, ha registrado hasta 21.248 pedidos, lo que supone un incremento del 78%.

De este modo, la plataforma se ha consolidado como un canal desde el que Herbolario Navarro facilita la adquisición de productos saludables de forma inmediata, respondiendo tanto a la demanda de los clientes habituales como a la de nuevos consumidores más jóvenes, habituados a comprar en este tipo de plataformas online y cada vez más interesados en opciones de alimentación saludables y ecológicas.

Los usuarios pueden acceder desde Glovo a todo el surtido de Herbolario Navarro, desde los productos de alimentación ecológica hasta artículos de cosmética y dietética. Además, en ocasiones se ofrecen ofertas de envío gratuito para incentivar la experiencia de compra.

stats