Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Islazul se renueva con la llegada de más operadores

Mango, Sprinter, la inglesa Quiz, La Sureña o la firma de regalos Tiger son algunas de sus nuevas incorporaciones.

Redacción

21 de diciembre 2017 - 11:45

Fachada del centro comercial Islazul
Fachada del centro comercial Islazul / Archivo

El centro comercial Islazul de Madrid ha finalizado la primera fase del proceso de reforma comercial que ha venido desarrollando a lo largo de este año y ha incorporado nuevos operadores.

Tras las aperturas de Lidl (que, por primera vez, se ubica en un centro comercial en España, con 2.259 m2), Aurgi, Aki Bricolaje, MediaMarkt y Primark, el centro completa ahora su oferta de establecimientos con la inauguración de las marcas de moda Mango (más de 700 m2 dedicada a moda masculina y femenina), Sprinter (último concepto con 843 m2) y Quiz (primera tienda de la cadena inglesa en España con 453 m2); la firma de regalos Tiger Flying Copenhage; y las zapaterías FK Donna. Además, amplía su oferta con la llegada próxima de Seaside, Yoigo y La Sureña, que completa el Food Court con una opción de comida tradicional.

Asimismo, otras marcas ya establecidas en este espacio continúan invirtiendo en mejorar y reformar la imagen de sus establecimientos, como los efectuadas por Levis, Oteros, Farmacia Trébol, Wok a la Vista, Loterías, así como los quioscos de las enseñas Yo Yogurt, So Sushi, Tropicalissima, La Rapa, Nails Factory y la última incorporación Fina García.

Con las aperturas y obras de mejora de estos operadores, Islazul da un paso más allá en su evolución que comenzó con la fase de reforma comercial y que tendrá el broche final con un rebranding y reposicionamiento de marca en 2018.

stats