John Lewis lleva su Click & Collect a más de 500 tiendas Co-op
El despliegue gradual de este servicio en supermercados Co-op comenzó en julio y se espera que se complete durante septiembre de 2020.
John Lewis ha anunciado que su servicio de entrega y devolución rápida Click & Collect estará disponible en más de 500 tiendas de alimentos de la cadena Co-op a finales de este verano.
Esta alianza elevará el número total de ubicaciones de este servicio de los grandes almacenes a casi 900, el doble de las ubicaciones Click & Collect actuales en el Reino Unido. La extensión del mismo forma parte de los planes de la compañía para invertir en digitalización y colaboraciones que mejoren la experiencia de compra de los clientes.
El despliegue gradual del servicio Click & Collect de John Lewis a tiendas de alimentos Co-op comenzó en julio y se espera que se complete durante septiembre de 2020. Se agregarán 400 nuevas tiendas de la cadena a las 105 en las que este servicio ya estaba disponible. Los clientes también pueden acceder a John Lewis Click & Collect en las 50 tiendas de John Lewis, 326 sucursales de Waitrose y otras 12 ubicaciones en todo el país.
"Durante la pandemia de Covid-19, hemos visto un cambio significativo en las compras online y esperamos que esta tendencia continúe. Por ello, hemos decidido brindar más opciones a nuestros clientes a la hora de recibir sus compras. Esto incluye proporcionar más ubicaciones para la recogida y devolución de sus compras online", señala Andrew Murphy, socio y director ejecutivo de operaciones de John Lewis.
"El objetivo es llegar a nuevos clientes y apoyar a las comunidades locales, proporcionando acceso a nuestra gama de productos a través de establecimientos de conveniencia. A nuestros clientes les encanta la facilidad que brinda este servicio, lo que nos anima a continuar invirtiendo en esta área", añade el directivo.
"Con nuestras tiendas ubicadas en el corazón de las comunidades locales, la elección, la facilidad y la conveniencia son el núcleo de nuestro enfoque. Continuamos buscando nuevas formas de innovar y ampliar el acceso a los productos y servicios y al trabajar juntos podemos ofrecer mayor flexibilidad y opciones para satisfacer las necesidades de los consumidores a nivel local", insiste, por su parte Mark Matthews, director de Innovación y Formato de la enseña.
Novedades destacadas
También te puede interesar