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Lidl presenta su nueva colección de moda Esmara, con prendas por menos de 17 euros

Esta nueva línea, que cuenta con la colaboración de la influencer Alba Díaz, está inspirada en prendas básicas de fondo de armario.

Food Retail & Shoppers

08 de octubre 2020 - 17:21

Nueva colección de moda Esmara de Lidl
Alba Díaz luce prendas de la nueva colección de moda de Lidl / Lidl

Lidl vuelve a la carga con nuevas colecciones de moda para esta temporada otoño/invierno 2020/21. Bajo su marca propia Esmara, la primera de las colecciones cápsula, Trend Basics, está compuesta por más de 25 prendas, a la venta por menos de 17 euros, inspiradas en prendas clásicas de fondo de armario, informa la compañía. Este nuevo lanzamiento ya está disponible en el canal online de la enseña y desde este jueves en las 600 tiendas de Lidl de toda España.

La nueva colección presenta básicos con los estampados de tendencia: jeggins, suéters y vestidos a rayas, camisas con estampados florales. Como prendas estrella de la colección destacan sus pullovers en diferentes estampados a 9,99 euros y vestido floral con los colores de la temporada, a 9,99 euros. Por último, zapatillas deportivas con forro interior de malla a 11,99 euros.

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado a través de su línea de moda Esmara, permitiendo que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario mediante esta marca femenina en clave Smart Fashion. Una propuesta que traslada su concepto de smart discount a este nuevo entorno "con una idea próxima a todos los gustos, estilos y precios", señala la compañía.

Y es que, según datos de la consultora Kantar, esta cadena ocupa el sexto puesto, frente al séptimo que ocupaba antes de la pandemia, de los retailers con máximo volumen de compradores, por delante de Primark y H&M.

CAMPAÑA CON ALBA DÍAZ

En su nuevo spot de campaña, Lidl ha contado con la influencer Alba Díaz. "Alba representa a la perfección el perfil de mujer al que las colecciones Esmara van dirigidas: una mujer real, urbana, moderna, sin complejos y que sabe racionalizar inteligentemente sus recursos para conseguir el look más actual combinando enseñas", ha explicado Arantxa Conde, relaciones públicas de Lidl España.

Las colecciones de Esmara no son permanentes. Durante esta temporada Otoño/Invierno 2020/21, serán varias las colecciones cápsulas que la consumidora irá descubriendo hasta el mes de noviembre. Junto a esta primera propuesta, Trend Basics, Lidl presentará tres colecciones más: Lightweight, Soft Cotton y Cord Trend.

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