Lidl supera los 5 millones de usuarios en su app
Cupones descuento, ofertas personalizadas o beneficios con terceros son las principales opciones de ahorro a las que pueden acceder los usuarios de Lidl Plus.
Lidl ha superado en 2023 los cinco millones de usuarios registrados en su app de ventajas y servicios Lidl Plus. La enseña busca así "conectar cada vez más con sus clientes en el entorno digital tras lanzarse de forma progresiva a finales de 2018 y completar su despliegue en todas sus tiendas en España a mediados de 2019.
Los usuarios pueden acceder a múltiples opciones de ahorro para realizar sus compras: desde cupones descuento hasta ofertas personalizadas –ambas disponibles periódicamente, pudiendo canjearse en caja una vez activadas–, pasando por beneficios con terceros –con precios especiales en carburantes, alquileres de vehículo, reservas de alojamiento o incluso escapadas a parques temáticos, aplicables en compañías con las que Lidl colabora–.
Lidl Plus es una app cuyas prestaciones no están vinculadas a una tarjeta física –encontrándose solo a través del móvil–. Ello la convierte en el primer programa de fidelización 100% digital del sector de la distribución en España y en un canal de comunicación online donde interactuar con sus usuarios de forma más directa, personalizada y cercana, en línea con las últimas tendencias de consumo y la estrategia omnicanal que la cadena lleva años impulsando.
SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES
Entre las prestaciones que a día de hoy integra Lidl Plus, destacan el servicio exclusivo Lidl Pay –un sistema de pago móvil totalmente seguro que permite completar el proceso de compra desde la propia app, facilitando así al máximo el cobro en caja a sus usuarios– además de funcionalidades como el e-ticket –que posibilita contar solo con el recibo de compra digital, renunciando por tanto a imprimirlo por defecto– o el folleto digital –gracias al que pueden consultarse las promociones vigentes en cualquier momento y lugar–.
Según recuerda la compañía, esta app ha sido reconocida como una de las 20 con mayor tasa de crecimiento en España en 2022, tal y como indica el último índice SFIx de Smartme Analytics.
Para celebrar que Lidl Plus ha superado los cinco millones de usuarios en España, la cadena organiza su 'Gran Sorteo' a lo largo de este mes. Por cada 10€ de compra en tienda, éstos consiguen una participación que deben enviar para optar a premios que van desde los 25.000 cada semana hasta un gran premio final valorado en 100.000€.
"En un contexto como el actual, Lidl Plus permite a muchos clientes no solo lograr un ahorro aún mayor en su cesta de la compra, sino hacerlo con ofertas mucho más adaptadas a sus necesidades particulares", subraya el director del área de Clientes de Lidl España, Antonio Alarcón. "Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por demostrarnos con hechos que apuestan por nuestra app y seguiremos incorporando nuevas ventajas y mejorando así su experiencia de compra", añade.
Novedades destacadas
También te puede interesar