Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro lanza su segunda colección de vino La Sastrería

Se compone de vinos procedentes de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorato, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena.

Redacción

25 de octubre 2017 - 13:17

Bodegón de vinos La Sastrería
Bodegón de vinos La Sastrería / Makro

Makro ha lanzado su segunda colección de vinos La Sastrería centrada en la variedad de uva garnacha, procedente de diferentes viñedos de España. Estos vinos pueden encontrarse en las bodegas de todos los centros de la enseña donde, además, un sumiller profesional asesorará al cliente.

Este segundo muestrario se compone de vinos de Aragón, D.O. Madrid, D.O. Montsant, D.O.Q. Priorat, D.O.Ca. Rioja y D.O. Cariñena. Cada vino ha sido seleccionado de manera exclusiva por el Comité de Cata de la enseña, presidido por Custodio López Zamarra, junto a enólogos de bodegas de distintas regiones. La estética es otro de los puntos fuertes de esta nueva propuesta, un diseño compuesto por telas estampadas que decoran las botellas.

“Estamos convencidos del potencial que tiene esta uva en cada zona de producción y creemos que el consumo y la demanda irá en crecimiento en los próximos años”, ha asegurado Andrea Alonso, compradora y responsable de Concepto Vinos de Makro España.

La primera colección del proyecto La Sastrería fue lanzada en septiembre de 2016 con cinco propuestas. “El mundo del vino está en constante movimiento y debemos estar alertas a las tendencias y no perder oportunidades. En los últimos años, los consumidores españoles muestran interés en beber menos cantidad, pero de mejor calidad. Esto supone para Makro una gran oportunidad para seguir creando proyectos diferenciadores, obligándonos a ser exigentes y responsables, manteniendo los más altos parámetros de calidad e imagen en cada uno de nuestros proyectos”, añade Andrea Alonso.

stats