Maymas implanta nuevas medidas en sus supermercados
Entre otras, la cadena toma la temperatura a sus empleados y aplica el contacto cero en las entregas a domicilio.
Supermercados masymas avanza en la protección y seguridad de sus tiendas. La enseña aplica un protocolo que incluye medidas preventivas, tanto para empleados como para clientes, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.
Estas son las medidas adoptadas en sus establecimientos:
1.- Se mantiene el control de aforo y la distancia mínima de seguridad.
2·- A la entrada del establecimiento se facilita a los clientes medidas de higiene y desinfección, para manos, cestas y carros.
3.- A través de las pantallas de TV que tiene en sus establecimientos y de cartelería, informa de las recomendaciones oficiales y se hace eco de las campañas del Ministerio de Sanidad.
4.- Promueve el pago pago con tarjeta Contactless.
5.- Aplica el contacto cero en las entregas de pedidos a domicilio.
6.- La compañía proporciona elementos de protección individual e higiene necesarios y lleva a cabo control de temperatura al personal con termómetros infrarrojos o cámara termográfica.
7.- Se han puesto a la venta mascarillas higiénicas y KN95, así como gel hidroalcohólico de 10ml, 300 ml y de litro.
8.- Es obligatorio el uso de mascarillas por parte de los clientes para el acceso al supermercado.
9.- A partir del próximo lunes, 25 de mayo, masymas ampliará el horario hasta las 21.00 horas, excepto en Parque Principado que permanecerá abierto hasta las 22.00 horas. El horario de apertura sigue siendo a las 9.30 horas con cierre de 15.00 horas a 15.30 horas con el fin de garantizar un "cambio de turno seguro y reforzar las medidas de limpieza", explica la cadena.
Novedades destacadas
También te puede interesar