El éxito del salmón en lata de Mercadona: sin existencias hasta Navidad
Los consumidores se interesan a través de las redes sociales por este producto, que la compañía lanzó hace apenas un año y que, de momento, ha desaparecido de sus lineales.
Hay productos de Mercadona que son todo un éxito, hasta el punto de que el hecho de que no se encuentren en sus lineales son objeto de interés en las redes sociales. Es el caso del salmón natural enlatado de Hacendado, que la compañía lanzó hace apenas un año y que ha desaparecido de los establecimientos de la cadena.
Tras las preguntas reincidentes de usuarios en las redes sociales, la compañía ha anunciado que no volverá a reponer en sus estanterías este exitoso producto hasta Navidad. Será, aproximadamente a finales del mes de diciembre.
Son numerosas las ocasiones en las que los consumidores preguntan a la enseña a través de las redes sociales por determinados artículos o productos de alimentación. No hace mucho, os informábamos, por ejemplo, del interés por los helados Mocchi o por el edamame, dos productos muy deseados por los clientes de la cadena valenciana.
Novedades destacadas
También te puede interesar