Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Michel-Édouard Leclerc celebra el medio millón de seguidores en Linkedin con una quedada

Nada que ver con lo que se estila en España, donde lo normal es que los altos directivos del food retail se muestren inaccesibles y sin apenas presencia pública, salvo honrosas excepciones, como la de Rosa Carabel.

Michel-Edouard Leclerc junto a suscriptores de Linkedin.
Michel-Edouard Leclerc junto a suscriptores de Linkedin.

El presidente de E.Leclerc, Michel-Édouard Leclerc, mantiene la actividad que le caracteriza en redes sociales. Y para celebrar que ha sobrepasado los 500.000 suscriptores en LinkedIn, el ejecutivo ha mantenido una reunión presencial con una representación de seguidores que se ofrecieron voluntarios para el encuentro.

Sin duda, esta iniciativa nada tiene que ver con lo que se estila en España, donde lo normal es que los altos directivos del food retail se muestren inaccesibles y sin apenas presencia pública, salvo honrosas excepciones, como la de Rosa Carabel.

"Una promesa hecha, ¡una promesa cumplida!", apunta Leclerc al hilo de esta cita que tuvo lugar en la sede de la compañía, en Ivry-sur-Seine. "Son estudiantes, artesanos, ejecutivos de ventas... y viven en Mios (Gironda), Névez (Finisterre), Le Mans (Sarthe) o en la región parisina...", señala el presidente de la compañía. 

Michel-Édouard Leclerc se dirige a algunos de sus seguidores en LinkedIn.
Michel-Édouard Leclerc se dirige a algunos de sus seguidores en LinkedIn.

El encuentro ofreció a los asistentes la posibilidad de dialogar en torno a numerosos temas relacionados con el sector de la distribución como "consumo, negociaciones, funcionamiento de las tiendas, marcas blancas, competencia, descarbonización, fruta de temporada...", pero también de otro tipo: "cultura, libros, Tour de Francia o geopolítica y, por supuesto, de Bretaña", desvela Michel-Édouard Leclerc. "Me ha gustado mucho descubrir sus trayectorias, sus oficios y sus puntos de vista sobre nuestra marca y las cuestiones sociales que aborda desde hace 75 años", ha asegurado.

El presidente de la enseña dio las gracias también a otros representantes de la cadena, como Sébastien Chellet, director de la marca Galec, brazo comercial de la marca E.Leclerc; o Etienne Lafont y Florence Chevallier de Scamark (Marque Repère, BioVillage, etc.) "por abrirnos sus puertas".

"Estoy en las redes... ¡Y eso me gusta! Podemos compartir, conmovernos, aprender y no dejarnos influir por controversias o adicciones. ¿Lo volveremos a hacer por el millón en Linkedin?", se pregunta.

stats