Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

oportunidadesdia.es, el bazar online de Dia

El grupo se muestra satisfecho con los primeros resultados de su supermercado online, tanto en ventas como en rentabilidad.

Redacción FRS

20 de febrero 2014 - 19:24

Home de oportunidadesdia.es
Home de oportunidadesdia.es / Redacción FRS

Transistores, almohadas viscolásticas o aspiradores de pelo para mascotas. Esto y mucho más, en oferta, vende oportunidadesdia.es, el bazar online de Dia.

Y es que Dia pretende que en sus tiendas no sólo se pueda recoger los productos que vende, sino también "lo que venden otros", anunciaba Ricardo Currás, CEO del grupo.

Por otra parte, la compañía se ha mostrado satisfecha con los primeros compases de su supermercado online, que ya cubre toda la Comunidad de Madrid. En el futuro hará lo propio en el resto del país.

"Los datos son muy positivos tanto en ventas como en rentabilidad", destacaba Currás en la presentación de los resultados 2013 de Grupo Dia. Y eso que el mercado online en la distribución alimentaria en España apenas representa el 0,9% de las ventas del sector, tal como reconoce el ejecutivo.

Vídeo relacionado:

Grupo DIA cierra con buena nota 2013

stats