Sorli, la cadena de supermercados, inaugura su sexto complejo deportivo en Barcelona capital
Este espacio, ubicado en Barcelona capital, se suma a otros cinco de estas características situados en Badalona, Sant Vicenç de Montalt (dos), Vilassar de Dalt y Sitges. Ha supuesto una inversión de más de siete millones de euros y cuenta con 2.000 m2.
Sorli ha inaugurado este lunes, 1 de julio, su primer centro deportivo Sorli Sport en la ciudad de Barcelona.
Ubicado en la plaza Cerdà -donde hasta ahora estaba el emblemático edificio Seat-, este espacio ha supuesto una inversión de siete millones de euros. Con esta apertura, la cadena suma ya seis espacios que integran deporte y supermercado en Badalona, Sant Vicenç de Montalt (dos), Vilassar de Dalt y Sitges.
El nuevo Sorli Sport plaza Cerdà se extiende sobre una superficie de más de 2.000 m² y ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas, incluyendo cycling, yoga, tonificación, entrenamiento funcional o calistenia, entre otras. Además, el centro dispone de servicios de bienestar integral como spa, nutrición, estética y fisioterapia.
El centro, que se ubica junto a un supermercado Sorli de 1.200 m², cuenta con aparcamiento. Su horario es de lunes a viernes de 7:00 a 22:30 y los sábados de 9:00 a 21:00. Domingos y festivos abre de 9:00 a 14:30 horas.
La apertura del Sorli Sport plaza Cerdà ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.
Según explica la compañía, la apertura de este nuevo centro en Barcelona reafirma su "compromiso con la innovación y el bienestar, ofreciendo a los ciudadanos un espacio en el que realizar un entrenamiento completo y cuidar de su salud".
Como informaba FR&S hace el pasado mes de junio, el Grupo Sorli invertirá 10 millones de euros en otro complejo deportivo con supermercado. Se ubicará el municipio de Bigues i Riells del Fai (Barcelona) y abrirá sus puertas en 2025. Está previsto que las instalaciones cuenten con cuatro pistas de pádel, un supermercado Sorli de 1.000 m2 y una cafetería Sorlinyam.
Novedades destacadas