Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sánchez Romero 'cuela' a sus chefs en casa de los madrileños

La cadena de supermercados lanza su campaña navideña 2018 con nuevos servicios exclusivos y productos premium para sus clientes.

Redacción FRS

11 de diciembre 2018 - 13:18

Uno de los rincones navideños de Sánchez Romero
Uno de los rincones navideños de Sánchez Romero / Redacción FRS

Supermercados Sánchez Romero se lanza de lleno a la campaña de Navidad presentando unos nuevos servicios exclusivos para sus clientes que van más allá de la distribución y apuestan por entrar en casa del consumidor.

La compañía lanza su nuevo Catering Service - Home & Business, que presenta como un servicio de catering para particulares y empresas. Combina la cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas, prestando especial interés a la calidad y selección de los ingredientes.

El servicio tiene cobertura para todo Madrid, es personalizado y se adapta tanto a almuerzos y cenas como a cócteles o preparación de bandejas. Asimismo, puede incluir la planificación del evento, decoración del lugar y puesta en escena.

Sánchez Romero también destaca el Chef - Home & Business. En esta ocasión, se trata de un servicio lanzado hace dos meses que permite disfrutar en celebraciones familiares y profesionales, de la experiencia gastronómica de un chef acreditado por la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu, quien junto a su equipo, elabora una selección de platos con productos selectos del retailer.

RECETAS GOURMET PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

En paralelo a sus nuevos servicios de catering, la compañía ha anunciado también el lanzamiento de los nuevos meal kits con propuestas navideñas. Una sucesión de recetas presentadas en cajas que incluyen los ingredientes y condimentos necesarios para cada plato, en la cantidad exacta, así como las instrucciones para elaborarlo. Están disponibles en las secciones de pescadería y aves de cada supermercado de la cadena, donde también se adquiere el producto fresco principal, que es el único que no se incluye en la caja.

Este servicio se suma a los tradicionales de la cadena, como la preparación de la cena de Navidad, el pedido telefónico (call & express), el personal shopper o el servicio de aparcacoches; a los que cabe añadir en estas fechas los talleres y recetas gastronómicos de carácter navideño.

Según Ana Portillo, responsable del Departamento de Navidad, Empresa y Regalos, “no solo se trata de ofrecer productos de la mejor calidad, sino que cada detalle, arcón y cesta se personaliza hasta el punto de que sea un regalo para la vista tanto como para el paladar, con presentaciones atractivas y únicas para cada caso”.

stats