La tienda online Organizados pone en marcha una sala de despiece
Ubicada en San Fernando de Henares (Madrid), cuenta con 500 m2 y ha supuesto una inversión cercana al medio millón de euros.
La tienda online Organizados ha apostado por la desintermediación con la apertura de una sala de despiece que busca “controlar más la cadena de suministro, la calidad de los productos cárnicos y mejorar el servicio al cliente”, informan sus responsables.
Esta sala de despiece está ubicada en el polígono de San Fernando de Henares (Madrid), cuenta con una superficie de 500 m2 y ha supuesto una inversión cercana al medio millón de euros.
Con esta apertura, los consumidores pueden comprar productos cárnicos en esta web como si de un mercado tradicional se tratase, pero a un solo clic. El cliente puede elegir el corte de la carne, el envasado y solicitar cualquier petición que necesite, ya que detrás del portal hay una plantilla que prepara los productos el mismo día de la entrega.
La plataforma, que se anuncia como “Productos frescos 100%, directos a la puerta de casa y sin intermediarios”, pretende así “consolidarse como el servicio de referencia en España dentro de la distribución de frescos”, afirma. Organizados cerró una primera ronda de inversión el pasado mes de junio y ha destinado la mayor parte de los recursos a operaciones y tecnología.
Novedades destacadas