Bifrutas Active lanza su primera campaña para los jóvenes
La marca también extenderá sus acciones en televisión, a la radio, la web y las redes sociales.
Active de Bifrutas presenta una campaña de comunicación durante mayo y junio para dar a conocer su producto entre los jóvenes. Bifrutas también extenderá sus acciones en televisión, a la radio, la web y las redes sociales.
La campaña de televisión de Active, que está en las principales cadenas nacionales desde el 22 de mayo, presenta a jóvenes afrontando distintas situaciones cotidianas donde necesitan un toque de energía para llegar a todo y no perderse nada.
Active estará presente también en Internet, medio afín al target, con una campaña online a través de webs de referencia para jóvenes e influencers explicando el concepto Active de una forma “muy divertida y sorprendente”. Además, para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han repartido más 315.000 latas de Active muy frías en las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada. Todos aquellos que se han quedado sin su lata, pueden conseguirla a través de las redes sociales.
Novedades destacadas
También te puede interesar