Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coca-Cola lanza dos apps para celebrar el Mundial 2014

A partir de su edición especial de mini botellas, una app permite crear un avatar propio y la otra utiliza la realidad aumentada.

Redacción FRS

18 de marzo 2014 - 17:13

App Coca-Cola y el Mundial 2014
App Coca-Cola y el Mundial 2014 / Redacción FRS

Coca-Cola ha lanzado una edición especial con 18 mini botellas interactivas de cara a la celebración de la Copa Mundial de Fútbol 2014 en Brasil. Además de esta colección, la multinacional ha diseñado una serie de aplicaciones que harán esta experiencia más interactiva.

La campaña consta de dos apps diferentes. La primera se encuentra en Facebook, donde cada uno puede crear su propio avatar apoyando a su equipo favorito.

La segunda está disponible en la web de Coca-Cola, Apple Store y Android Market. Los fans de la marca en todo el mundo están invitados a inscribirse para convertirse en los aficionados virtuales de Coca-Cola de su respectivo país, informa El Poder de las Ideas.

Es tan fácil como tomar una fotografía a la mini botella con un smartphone y, mediante la realidad aumentada, agregarle divertidas animaciones personalizadas de los países. Puede compartirse con amigos brasileños y extranjeros unidos a la promoción. En definitiva, la campaña ofrece la posibilidad de establecer vínculos de amistad entre aficionados a la fiesta del Mundial de Fútbol.

stats