Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pepsico entra en el segmento de los refrescos caseros

Llega a un acuerdo con la empresa Bevyz, que presentará en breve en EE.UU. su sistema de multi-bebida.

Redacción FRS

19 de marzo 2014 - 21:11

Joan Gibernau (Pepsico) explica los retos de la información en la era omnichannel
PepsiCo / Redacción FRS

Si recientemente Coca-Cola anunciaba su entrada en el segmento de la carbonatación casera, al comprar una participación de Green Mountain Coffee Roasters (ver noticia), ahora Pepsico sigue sus pasos tras el acuerdo firmado con la empresa Bevyz.

Esta compañía presentará próximamente, en el International Home & Housewares Show de Chicago (Estados Unidos), su sistema de multi-bebida, una máquina que combina diferentes funciones: dispensador de agua, de café y té y de refrescos y zumos, informa ClubDarwin.net.

Las máquinas son muy pequeñas (11,5 x 12 x 14 pulgadas), utilizan un tanque de CO2, que puede configurarse como contenedor de agua, y tiene paneles frontales de colores.

stats