Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

“Made to Last”, la campaña navideña de Cardhu centrada en quienes importan de verdad

Redacción FRS

19 de diciembre 2018 - 17:06

Cardhu ha lanzado una campaña de comunicación de cara a las fiestas navideñas, que tiene como lema “Made to Last” y que aboga por disfrutar de este whisky con aquellos que de verdad importan y brindar por las relaciones que perduran en el tiempo. La campaña destaca que “no se trata solamente de hacerlo en grandes ocasiones, sino también en interacciones del día a día, en los momentos compartidos con las personas más cercanas”.

En esta ocasión, sus embajadores son “protagonistas con relaciones personales y profesionales reales y duraderas, que encarnan los valores de la marca”: Naroa Quirós y Juan Luis Medina, de Madrid in Love Studio, y Javier Cocheteux, de Pan.Delirio.

Edición de Navidad de Cardhu 18 años con Simmon Said

Cardhu 18 años presenta su edición de Navidad con la colaboración del ilustrador español Simmon Said. Conocido por sus diseños clásicos con toques modernos, Said ha diseñado un creativo pañuelo de seda en color rojo con detalles dorados inspirado en la icónica bandera de la fundadora de Cardhu, Helen Cumming.

Considerada la primera mujer del whisky, Cumming la ondeaba para advertir a sus vecinos de la visita de las autoridades y así avisar y proteger a los demás destiladores.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats