Pernod Ricard Bodegas lanza Winnovation Lab, una start up que trabaja para generar nuevos conceptos en el mundo del vino y que busca convertirse en un referente en innovación en el sector vinícola.
Según la compañía, Winnovation Lab nace para ser el laboratorio de ideas de Pernod Ricard impulsando la creatividad e imaginación colectivas y transformándolas en ideas disruptivas, encabezando un pensamiento nuevo y experimental en el mundo del vino. Además, aspira a retar las reglas del mundo del vino, ideando nuevos conceptos que sean apreciados por los consumidores y que generen valor a largo plazo.
Su objetivo es estar cerca de los consumidores testando los productos directamente con ellos, para conocer sus gustos, captar tendencias y detectar nuevas necesidades, siendo ágiles en el proceso comprendido entre la generación de ideas y su testeo en el mercado.
El primer proyecto de la start up es ‘Sin rodeos’, una propuesta diferente y rompedora para jóvenes no expertos en vino, que próximamente se lanzará al mercado.
¿Quieres dejar tu comentario?