Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Queca, la nueva sangría premium de Pernod Ricard Bodegas

La marca ha utilizado las redes sociales para crear expectación antes del lanzamiento de este producto, dirigido a jóvenes urbanos.

Redacción

21 de abril 2016 - 18:01

Nueva sangría Queca de Pernod Ricard Bodegas
Nueva sangría Queca de Pernod Ricard Bodegas / Redacción FRS

Queca es la nueva sangría premium que Pernod Ricard Bodegas acaba de lanzar al mercado. Esta bebida, con un sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase con capacidad para 75 centilitros. Está dirigida a un "público joven, urbano y cosmopolita, que disfruta del ocio y la cultura", indica la marca.

Con el fin de crear expectación antes de su lanzamiento, Pernod Ricard Bodegas ha utilizado las redes sociales y la colaboración de influencers del sector lifestyle.

Así, bajo el hashtag #buscandoaqueca, los usuarios de Facebook e Instagram han ayudado a Luis Casas, influencer de la marca "a buscar a Queca, a la que conoció una noche en un bar de Malasaña y de la que nunca volvió a saber". Bajo esta enigmática figura, la compañía ha creado un innovador concepto creativo que ha servido para generar marca en torno a esta figura y a la bebida a la que representa.

stats