Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Trina lanza una campaña para reforzar su imagen familiar

Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjito son los protagonistas de un anuncio en el que la marca destaca su lado saludable.

Redacción

10 de junio 2015 - 12:57

Nueva campaña Trina
Nueva campaña Trina / Redacción FRS

Trina arranca la temporada estival con una nueva campaña que pretende posicionar su refrescos como una bebida familiar. Si hasta ahora se enfocaba a un público joven, la marca cambia su estrategia para mostrar su lado más saludable.

Lo hace con una campaña de varios spots protagonizados por Tino Levantino, Fran de la Huerta y Cuentin Naranjito. Las 'frutigonistas' prestan su imagen a una campaña llamada 'Pásatelo Fruta' que les lleva a recorrer varias aventuras (cada una convertida en un spot).

Este es uno de los anuncios que dan forma a la nueva campaña de Trina:

stats