Estrella Galicia elegirá entre el mercado americano o el asiático
Su proceso de internacionalización pasa por optar por uno de estos dos destinos comerciales.
Estrella Galicia, la cuarta cervecera española, tendrá que elegir entre el mercado americano o asiático en su proceso de internacionalización. Así lo asegura Ignacio Rivera, consejero delegado de la compañía gallega, fundada en 1906 y con una cuota de mercado del 5,5%.
"La decisión depende de si quieres ir a 'premium' o competir a precio y en el caso de nuestra compañía nuestra estrategia siempre ha sido la primera. Deberíamos saber exportar en mercado 'premium'", apunta Rivera.
El Ceo de la cervecera recuerda que la firma ha apostado por un marketing que ha sabido aprovechar los recursos con los que contaba la compañía, como el patrocinio de las campanadas o el del Mundial de motociclismo, recoge Europa Press.
Los cuatro pilares en los que se asienta la actual estrategia de la compañía son el negocio de la cerveza, el del agua, la distribución y la internacionalización.
Novedades destacadas
También te puede interesar