Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Hijos de Rivera se alía con Destilerías Arehucas para distribuir el ron canario en Iberia

Referencias como el ron Carta Oro y el Carta Blanca, junto con Arehucas 7 o la gama Selección Familiar, tendrán mayor presencia y visibilidad fuera de las islas y avanzarán en su posicionamiento en el mercado nacional.

Francisco Ucha, de Corporación Hijos de Rivera, y Rafael Méndez, de Destilerías Arehucas.
Francisco Ucha, de Corporación Hijos de Rivera, y Rafael Méndez, de Destilerías Arehucas.

Corporación Hijos de Rivera y la marca de ron canario Destilerías Arehucas han sellado un acuerdo por el que la compañía gallega se convierte en el distribuidor exclusivo del portafolio de Arehucas para todo el territorio peninsular, incluido Portugal.

De este modo, la marca de ron canario da un paso adelante para la expansión y el posicionamiento de sus productos en la Península al tiempo que Corporación Hijos de Rivera completa su oferta con productos y marcas.

Ambas compañías centenarias declaran compartir "un profundo respeto por la tradición y un marcado arraigo familiar". Con esta colaboración, Arehucas busca "seguir llevando el alma y el sabor de los rones de Canarias a más establecimientos de la Península mientras refuerza su posición como una referencia indiscutible en la elaboración de ron".

"Este acuerdo nos permite contar con el apoyo de una red de distribución consolidada y de confianza, mientras seguimos siendo fieles a nuestra esencia y a la calidad que siempre nos ha caracterizado", señala Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas.

Productos de Destilerías Arehucas.
Productos de Destilerías Arehucas.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de la gama de rones de Arehucas a nuestro portafolio, ofreciendo a nuestros clientes una oferta cada vez más potente y diversa, construida con marcas muy afines a nuestros valores", ha señalado, por su parte, Francisco Ucha, director general Corporativo de Corporación Hijos de Rivera.

Gracias a esta alianza, referencias como el ron Carta Oro y el Carta Blanca, junto con Arehucas 7 o la gama Selección Familiar, tendrán mayor presencia y visibilidad fuera de las islas y avanzarán en su posicionamiento en el mercado nacional.

stats