Joel Felis, nuevo director de Marketing de The Original Tonic
De cara a 2021, los objetivos de la marca son consolidar su negocio online a nivel nacional y seguir con su proceso de expansión a nivel internacional.
The Original Tonic ha nombrado a Joel Felis nuevo director de Marketing, puesto desde el que diseñará e implementará el plan de Marketing de la empresa de cara a este nuevo año, entre otras acciones.
Licenciado en Grado de Derecho y con un Máster en Comercio Exterior y Empresa Internacional y otro en Principios y Estrategias de Marketing, se incorporó al equipo de la compañía en septiembre de 2020 con el fin de ocupar su actual puesto. Además, dentro de la empresa, Felis también se encarga de la gestión de la venta online.
Este nombramiento responde, según explica la compañía, "a la necesidad de la marca de seguir creciendo y trabajando en estrategias de marketing que impulsen, entre otras cosas, su negocio online". Felis ha estado detrás de la planificación y el lanzamiento del ecommerce de Original Tonic, que veía la luz en octubre de 2020. Tras un año complicado para el sector Horeca, la empresa española de tónicas vio la necesidad de apostar por su propio comercio online, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles la venta directa a través de su página web.
PLAN DE EXPANSIÓN
Original Tonic continúa con su proceso de expansión y en 2020 ha llegado a cinco nuevos países, alcanzando un total de 30 destinos repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica, en los que tiene presencia.
De cara a 2021 y con la incorporación de Joel Felis como director de Marketing, los objetivos de la marca son, por un lado, consolidar su negocio online a nivel nacional como uno de sus principales canales de venta y, por otro, seguir ampliando su proceso de expansión a nivel internacional.
"Original Tonic es una empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento, a pesar del momento tan extraño que a todos nos ha tocado vivir. Por ello, es una gran oportunidad para continuar aprendiendo y para trabajar tanto dentro como fuera de nuestro país", afirma Felis desde su nuevo cargo.
"La recuperación de la economía y del panorama global creo que supondrá un boom para nuestra marca, ya que cada vez estamos mejor posicionados en la gama de tónica premium y lo aprovecharemos para llegar a mercados en los que aún no estamos presentes y para reactivar y seguir creciendo en aquellos en los que nos encontramos actualmente", concluye.
Novedades destacadas
También te puede interesar