Varma amplía su catálogo con su ginebra más rosa
Master’s Pink es la nueva marca que se suma a la tendencia en auge de las ginebras de sabores.
Importaciones y Exportaciones Varma cuenta con una nueva referencia, Master’s Pink, que nace como respuesta al creciente interés de los consumidores por las ginebras de sabores. La firma propone "una nueva experiencia de marca, más fresca, y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal", explica.
La nueva bebida se suma así a esta tendencia, muy de moda en coctelería, pero sin perder el lado más tradicional de la marca. Por ello, la nueva variedad se elabora con base de Master's Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales que aportan al paladar sabores afrutados y dulces llenos de frescura. Su diseño busca la unión con su ginebra tradicional unida a la novedad del producto. Su perfect serve es gin tonic con fresa y menta.
Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el gin tonic uno de los cócteles más demandados por los consumidores.
"Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo. Master´s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11% en ventas en el canal de Hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada", ha asegurado Juan Felipe Muñoz, Brand manager de Master’s Gin en Varma.
Novedades destacadas
También te puede interesar