Para ver la Eurocopa, más refrescos que cervezas
Serán los productos más consumidos, junto a los aperitivos salados, durante los visionados de los partidos, según una encuesta.
La cerveza ya no será la reina entre los hábitos de consumo de los españoles para ver los partidos de fútbol y, en concreto, los de la Eurocopa que se disputa en Francia. Los refrescos han desbancado a las ‘rubias’ en las preferencias de los aficionados al 'deporte rey'. Según una encuesta realizada por Tiendeo, el 48% afirma que beberá cerveza, mientras que el 73% asegura que consumirá bebidas no alcohólicas, como refrescos o agua.
Junto a ellas, los snacks salados (como patatas fritas o frutos secos) van a ser los aperitivos predilectos durante los visionados de estos partidos de fútbol, con un 66%, seguido por los platos de comida preparados en casa (43%). El 13% de los encuestados dice que recurrirá a la comida para llevar y/o comida a domicilio.
Entre los datos obtenidos destaca el hecho de que el 81% de los encuestados afirma que verá la mayoría de los partidos desde casa, mientras que el 19% los seguirá desde bares o restaurantes.
Además, el 85% confirma que verán los partidos a través de televisiones convencionales, un 11% lo hará a través de aplicaciones para Smart TVs y tan sólo el 4% harán uso de smartphones u ordenadores para este fin.
Novedades destacadas
También te puede interesar