Zarro prevé duplicar en 2018 las ventas de su vermut ecológico, elaborado en Madrid, impulsado por la tendencia al alza del consumo de productos bio y ecológicos en el mercado, informa la compañía, que cerró 2017 con unas ventas de 20.000 botellas.
La firma apuesta así por una nueva línea de productos ecológicos y por reforzar su compromiso con el medioambiente y la innovación para ofrecer al consumidor "el mejor producto eco y sostenible para la hora del aperitivo", señala.
La empresa madrileña se ha convertido en la primera en el mundo en elaborar este vermut, que destaca por su "alta calidad y al cuidado diseño de su botella", y que está elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológico.
El vermut ecológico se encuentra en los lineales de grandes superficies como Carrefour, Alcampo, supermercados El Corte Inglés y Club del Gourmet, así como en el canal Horeca.
Según datos de Kantar Worldpanel, la tendencia saludable a base de productos ecológicos y biológicos creció un 14% en el último año. Ya se consumen estos productos en cuatro de cada 10 hogares españoles.