Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Kimberly Clark baja el 0,9% su beneficio neto en el primer semestre

Sus ventas, en cambio, subieron el 0,3%, alcanzando los 7.883 millones de euros.

Redacción

23 de julio 2014 - 14:34

Kimberly-Clark
Kimberly-Clark / Redacción FRS

Kimberly Clark disminuyó su beneficio neto el 0,9% en el primer semestre de este año, hasta los 1.047 millones de dólares (777 millones de euros). Sin embargo, sus ventas subieron el 0,3%, alcanzando los 10.621 millones de dólares (7.883 millones de euros).

El fabricante norteamericano de Kleenex y Huggies ha visto también descender el 3,24% su beneficio neto en el segundo trimestre, obteniendo 509 millones de dólares (377,8 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de la compañía, Thomas J. Falk, considera que, a estas alturas del año, se encuentran “en el camino planeado” y se mostrado optimista respecto a las posibilidades de generar “ganancias atractivas” para sus inversores.

stats