Arla Foods afianza su apuesta por el mercado australiano
Su objetivo es incrementar sus ingresos hasta los 1.000 millones de coronas danesas (más de 134 millones de euros) en 2020.
Arla Foods ha entrado en una joint venture con F. Mayer Importaciones, el mayor importador de queso de Australia, para afianzar la presencia de sus productos en este mercado.
Arla Foods Mayer Australia, nombre de la nueva empresa conjunta, tiene como objetivo comercializar, vender y distribuir productos lácteos importados y locales en el mercado australiano.
Entre estos productos se encuentran el queso Castello, la mantequilla Lurpak y otros productos de Arla aunque también incluirán productos lácteos procedentes de terceros productores en Europa y Australia a través de F. Mayer, distribuidor de Arla en el país durante los últimos 30 años.
Con este acuerdo, que se hará efectivo a partir del 4 de mayo, Arla Foods tiene como objetivo incrementar sus ingresos en Australia hasta los 1.000 millones de coronas danesas (más de 134 millones de euros) en 2020. Actualmente, la compañía factura 200 millones de coronas danesas (27 millones de euros).
Novedades destacadas
También te puede interesar