Johnson & Johnson elevó sus beneficios en 2016
Obtuvo un beneficio neto de 16.540 millones de dólares (unos 15.392 millones de euros), +7,3% respecto al año anterior.
Johnson & Johnson ha alcanzado un beneficio neto de 16.540 millones de dólares (unos 15.392 millones de euros) al cierre de 2016, +7,3% en comparación con sus ganancias del año anterior.
El fabricante estadounidense de productos de higiene personal obtuvo 71.890 millones de dólares (66.903 millones de euros) en el conjunto del ejercicio, 2,6% más que la facturación registrada un año antes, con un incremento de ventas del 6% en Estados Unidos y una caída del 0,9% en los mercados internacionales, informa en un comunicado.
En el último trimestre del ejercicio, la compañía ganó 3.814 millones de dólares (3.549 millones de euros), el 18,6% más que en el cuarto trimestre de 2015, mientras que incrementó un 1,7% sus ventas, hasta 18.106 millones de dólares (16.850 millones de euros).
El pasado mes de junio, la multinacional anunció su intención de adquirir la compañía de productos capilares Vogue International por cerca de 3.000 millones de euros.
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