L’Oréal aterriza en Perú con su marca Urban Decay
La tienda abrirá sus puertas el próximo 14 de julio y estará ubicada en el centro comercial Jockey Plaza.
L’Oréal acaba de aterrizar en Perú con su marca Urban Decay. La multinacional francesa pondrá en marcha su primer establecimiento en este mercado de la mano de Falabella.
Los planes de la compañía en este mercado pasan por abrir nuevos establecimientos en centros comerciales del país de características similares, informa Modaes.
La tienda Urban Decay abrirá sus puertas el próximo 14 de julio y estará ubicada en el centro comercial Jockey Plaza. La firma, fundada en 1995 en Newport Beach (Estados Unidos), se halla en pleno proceso de expansión de su red. La compañía tiene como objetivo llegar a 43 mercados en todo el mundo este año, desde los quince países en los que operaba en 2014.
L’Oréal se hizo con Urban Decay en 2012. El pasado mes de abril, la firma reforzó su presencia en el mercado latinoamericano con dos nuevas tiendas en Chile.
Novedades destacadas
También te puede interesar