L’Oréal sube ventas el 4,7% en el primer semestre
En total, son 11.738 millones. Buenos resultados de las divisiones de consumo y lujo, empujadas por L’Oréal Paris, Garnier, Lancôme, Giorgio Armani y Kiehl’s.
Las ventas del grupo francés de productos de cosmética L’Oréal han alcanzado en los seis primeros meses de 2013 los 11.738 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,7% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
En cuanto a las ventas comparables, crecieron el 5,4% en el primer semestre del año en relación con los seis primeros meses de 2012. Por zonas geográficas, las ventas comparables se incrementaron en mayor medida en América del Norte (5,4%) y en los nuevos mercados (+9,9%). Mientras tanto, las ventas aumentaron un 1,7% en Europa occidental, donde la compañía destaca que en España y Portugal se “recuperan gradualmente”.
El presidente y consejero delegado de L'Oréal, Jean-Paul Agon, explicó que, pese a que el crecimiento del mercado se ha ralentizado ligeramente, han aumentado las ventas en las divisiones de productos de consumo y lujo, empujadas por las firmas L’Oréal Paris, Garnier, Lancôme, Giorgio Armani y Kiehl’s.
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