Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Marisa Ortiz, nueva directora de Marketing de Klépierre Iberia

Ha formado parte de otras empresas, tanto en Latinoamérica como en Europa, tales como Shell Oil, Novartis Pharmaceutical, Pollo Campero Iberia, General Mills y Kellogg’s.

Redacción FRS

04 de noviembre 2019 - 16:30

Marisa Ortiz, nueva directora de Marketing de Klépierre Iberia
Marisa Ortiz, nueva directora de Marketing de Klépierre Iberia / Redacción FRS

Klépierre Iberia ha incorporado a Marisa Ortiz Alvarado como nueva Head of Marketing de la compañía, según ha informado la empresa gestora de centros comerciales a través de un comunicado.

Marisa Ortiz llega a la compañía sumando 17 años de carrera profesional centrada sobre todo en puestos de marketing. Además, cuenta con experiencia en finanzas, control de gestión y equipos. Marisa Ortiz ha formado parte de otras empresas, tanto en Latinoamérica como en Europa, tales como Shell Oil, Novartis Pharmaceutical, Pollo Campero Iberia, General Mills y Kellogg’s.

La nueva Directora de Marketing de Klépierre Iberia es licenciada en Dirección de Empresas por la Universidad Rafael Landívar de Guatemala y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa en Madrid.

stats