Muere un rider en Madrid al chocar con un camión de la basura
Se trata de un repartidor-motorista que realizaba un servicio para la compañía Deliveroo.
Un motorista de 48 años ha muerto en la madrugada del lunes al chocar contra un camión de la basura en la confluencia de la calle Embajadores con la de Tomás Borrás, en el madrileño distrito de Arganzuela.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha contado a Efe que el accidente ocurrió sobre las 23.30 horas del domingo cuando, por causas que investiga Policía Municipal, se produjo una colisión frontolateral entre el motorista de la empresa de reparto y el camión de la basura.
La compañía Glovo ha informado que el trabajador no pertenecía a la empresa, a pesar de que en algunas imágenes recogidas por las redes sociales se ve una mochila de la empresa de delivery. Sin embargo el fallecido, de 48 años, estaba trabajando en ese momento para la compañía Deliveroo (es habitual que en ocasiones lleven mochilas diferentes a la de la plataforma para la que realizan su servicio en ese momento). La compañía de reparto de comida a domicilio ha mandado un mensaje a todos sus riders en el que traslada su pésame a sus compañeros y familia.
El accidentado sufrió múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo y otro torácico, entró en parada cardiorrespiratoria y las asistencias de SAMUR-Protección Civil, a su llegada, continuaron las maniobras de reanimación iniciadas por los anteriores enfermeros, pero tras 30 minutos no la pudieron revertir y confirmaron el fallecimiento del rider motorista.
Novedades destacadas
También te puede interesar