Chocolates Pancracio y Tamara Falcó tienen el regalo perfecto para estas Navidades
La Marquesa de Griñón y la firma de chocolates premium se unen para presentar una selección de chocolates y bombones para estas Navidades.
Como ya sabéis, Tamara Falcó protagoniza la nueva campaña de Navidad de Chocolates Pancracio. Un acuerdo que se enmarca dentro de la estrategia global de la marca por convertirse en el perfecto anfitrión ante cualquier evento o celebración, especialmente de cara a las próximas fechas navideñas, posicionando sus chocolates como el producto ideal para cada ocasión.
De ahí la consideración de Tamara Falcó como la prescriptora idónea para trasladar los valores de la marca, a través de esta campaña que aporta un toque fresco y divertido a la evolución del concepto de anfitrión.
En Pancracio siguen apostando por la innovación en su gama de productos, con el lanzamiento de nuevos chocolates pensados para abarcar diferentes momentos de consumo, unos más especiales y otros de diario, disponibles tanto en su tienda online como en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, Carrefour, Costco, Ahorramas, Gadis, Alimerka, Vegalsa, Mas y Mas HLR, Lupa, Eroski, Caprabo, Consum, El arco, Superdumbo) y en puntos de venta del canal tradicional, tiendas especializadas, tiendas gourmet, etc.
Entre las novedades destaca su chocolate 42% con leche (en tabletas de 100g y 40g); su chocolate a la taza, los carrés de 7g y sus pralinés de avellana y almendra, entre otros. Sin lugar a duda, los chocolates Pancracio son la mejor opción para disfrutar de la Navidad y convertirse en el anfitrión perfecto. Un acierto asegurado.
Sobre Pancracio Chocolates
La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca dirigida a quienes aprecian los detalles, saben disfrutar de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante.
Productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejan huella. En palabras de Collette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es "un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar".
Novedades destacadas
También te puede interesar