Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Chocolates Pancracio lanza su propio chocolate a la taza y pralinés de avellana y almendra.

La marca de chocolates premium encara el final de año ampliando su catálogo con estas y otras muchas novedades.

FOOD RETAIL & SERVICE

22 de septiembre 2023 - 13:22

Productos de Pancracio
Productos de Pancracio / Redacción FRS

La marca de chocolates premium Pancracio presenta sus novedades para este 2023, empezando por sus exclusivos pralinés y su chocolate a la taza, que estarán disponibles muy pronto en una selección de grandes superficies y puntos de venta habituales.

La idea de crear este delicioso chocolate a la taza, donde el sabor y el aroma al cacao son los protagonistas, surge del afán de Pancracio por capitalizar nuevos momentos de placer, acompañando a cada época del año, especialmente durante los meses de otoño e invierno. Dicho producto está elaborado con cacao de origen, procedente de La República Dominicana, considerado uno de los mejores cacaos del mundo, que destaca por su refinado sabor y notas afrutadas. La receta consigue un efecto suave y cremoso. Se presenta en un envase reciclable, listo para calentar y servir. Un producto final de altísima calidad que consigue la inconfundible textura del chocolate a la taza casero.

En cuanto a los pralinés, son fruto de un largo desarrollo interno. De una parte, su diseño innovador hará las delicias de los amantes del chocolate, pues permite degustar la cremosidad y el sabor noble característico de la casa en pequeñas porciones. Podrá encontrarse en dos variedades: praliné de almendra y chocolate con leche 42% cacao, o praliné de avellanas, con chocolate negro 64% cacao. Ambos incorporan pequeños trocitos crujientes, libres de gluten.

Pancracio garantiza que todos sus ingredientes son de origen natural. Cacao, leche, azúcar, manteca de cacao frutos secos, todos ellos seleccionados bajo los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y valor nutricional, sin conservantes ni aditivos, para conseguir un producto final saludable, sostenible y trazable que cumpla con las expectativas de los clientes más exigentes y comprometidos.

Estos productos, que ofrecen nuevos momentos de consumo con toda la esencia de la marca, están teniendo una fantástica acogida en feria y llegarán al público habitual de Pancracio a partir de principios de octubre.

Sobre Pancracio

La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante.

Productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejar huella. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.

stats