Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Meat Attraction adjudica 6.000 m2 para acoger a sus participantes

Cárnicas Serrano, Grupo Tello, Los Norteños, Friselva y Jamones Dompal, figuran entre las 150 empresas que se darán cita.

Redacción

14 de junio 2017 - 13:33

Cartel de la feria Meat Attraction
Cartel de la feria Meat Attraction / Redacción FRS

Meat Attraction ha asignado ya 6.000 m2 de superficie bruta de exposición para dar cabida a la participación de las más de 150 empresas inscritas hasta ahora, tanto con presencia individual como agrupada.

La primera edición de la Feria del Sector Cárnico, organizada por Ifema y Anice, que se celebrará del 18 al 20 del próximo mes de octubre, contará, entre otras, con firmas como Cárnicas Serrano, Grupo Jorge, Grupo Tello, Jamones Beher, Los Norteños, Friselva, Sánchez Alcaraz, Jamones Dompal y Torre de Nuñez. A ellas se suman las participaciones agrupadas, como Anafric, Asici, Castilla-La Mancha, Extremadura Avante y Mercamadrid.

También muchas de las asociaciones e interprofesionales tienen ya su stand confirmado como es el caso de Cedecarne, Interovic, Interporc o Provacuno, así como empresas de la industria auxiliar: Aqualife, Dibal, 3A Antioxidants, Mayekawa, Scanio Systems, Soluciones y Proyectos, Servinal y Proanda.

La feria aglutinará todos los productos y soluciones del sector cárnico y tiene como objetivo servir de fuente de oportunidades de negocio y de acceso a nuevos mercados exteriores y clientes. Además, será una plataforma y punto de encuentro donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción y venta, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al canal Horeca.

Los programas de compradores internacionales y de compradores invitados seleccionados por los propios expositores, a los que Ifema destinará una inversión de 300.000 euros, constituyen dos de las aportaciones de valor que ofrece la feria a las empresas participantes.

Asimismo, la organización continúa con su ronda de presentaciones por todos los rincones de la geografía. Próximamente, recalará en Salamanca y Guijuelo, presentaciones a las que se sucederán otras que se irán desarrollando en Sevilla, Segovia, Lleida, Girona o Galicia.

stats