Grupo Choví vuelve a la feria Horeca Professional Expo (HIP), que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Ifema Madrid, para presentar sus últimas innovaciones: el lanzamiento de su nuevo gazpacho y salmorejo fresco para profesionales de restauración y hostelería. Esta es la primera vez que la marca se adentra en esta categoría de refrigerados.
Estas incorporaciones responden, según indica la compañía, a la "evolución lógica del grupo por la V Gama" con productos tratados por alta presión y que, poco a poco, se están introduciendo en el canal Horeca. Estos lanzamientos se presentan en HIP 2025 en formato de botella de 1 litro.
OTRAS NOVEDADES
Otra de las novedades de Choví es el Allioli Sriracha, en la gama de emplatados. La fusión de esta popular salsa en la cocina gastronómica española y la tendencia de chiles asiáticos, ofrecen un producto con un toque picante, que combina con aperitivos (como patatas), carnes (hamburguesas, salchichas…), verduras, etc. Esta salsa se presenta en un envase práctico para los profesionales: el biberón.
Los envases con el tapón biberón y su diseño ergonómico —que permite su uso al baño maría— volverán al stand de la compañía en este evento. Muestra así un formato práctico e higiénico, que se caracteriza por dosificar la salsa en la medida precisa y según necesidades, es fácil de almacenar y tiene un diseño discreto de cara a los comensales. Además, la marca también expondrá su gama de mayonesas.