Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Dhul cumple 50 años y celebra las "buenas noticias"

La marca conmemora este aniversario con una campaña que rememora esas buenas noticias que se dan en el postre.

Redacción

17 de septiembre 2019 - 14:47

Dhul cumple 50 años celebrando las buenas noticias
Dhul cumple 50 años celebrando las buenas noticias / Dhul

Dhul, propiedad del grupo Andros, cumple 50 años y para celebrarlo ha puesto en marcha la campaña digital, 'Dhul, 50 años celebrando las buenas noticias que se dan en el postre'. A través de ella recuerda que el momento del postre es "la mejor ocasión para compartir y celebrar las mejores noticias", informa la marca.

Según recuerdan sus responsables, el flan de huevo Dhul ha acompañado estas ocasiones tan especiales durante más de 50 años creando un "fuerte vínculo emocional" con sus consumidores.

La campaña digital se compone de tres piezas en las que la marca crea el momento perfecto para compartir y celebrar instantes memorables como un ascenso, la llegada de un nuevo miembro a la familia o incluso ¡una pedida de mano!

Además, no solo ha querido rendir homenaje a su trayectoria, sino también a ese "momento mágico" que la marca ha contribuido a crear el postre como un espacio para celebrar y compartir en familia y con amigos.

UNA RECETA CON HISTORIA

Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta a día de hoy: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría.

Medio siglo después, los postres Dhul se han convertido en productos muy populares en los hogares españoles y han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa, la línea de postres y yogures premium Gourmand, los postres vegetales ME UP y los yogures ecológicos Ecovida.

stats