Grupo Varma nombra a Daniel Mercado nuevo responsable de la marca White Claw
Graduado en Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual, cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional, ejerciendo roles de responsabilidad en marcas como Monster Energy.
Grupo Varma ha nombrado a Daniel Mercado nuevo Marketing Manager de la compañía para su recién incorporada marca de ready to drink White Claw.
Mercado, que reportará directamente a la Dirección de Marketing encabezada por Beatriz Álvarez, es triple graduado en Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Posee estudios en Estados Unidos sobre artes audiovisuales, cine y medios de comunicación en la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe (New Mexico) y en la Academia de Cine de Nueva York, respectivamente.
Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional, y ha desarrollado roles de responsabilidad en las áreas de marketing y comunicación en marcas del sector lifestyle y del sector de bebidas como Monster Energy.
En esta nueva etapa dentro del Grupo Varma, Daniel Mercado será responsable del desarrollo y crecimiento de la marca White Claw dentro del departamento de Marketing, productos pertenecientes a la categoría de los ready to drink y con una baja graduación en alcohol.
"White Claw ha experimentado un crecimiento sin precedentes en mercados como Estados Unidos, Australia o Reino Unido, convirtiéndose en el auténtico fenómeno de la categoría de los ready to drink. Con la incorporación de Daniel, estamos seguros de que podemos llevar este comportamiento al mercado español. Su experiencia 360º en el sector de la comunicación y marketing, sumado a su conocimiento profundo de las tendencias del mercado, serán fundamentales para el crecimiento de White Claw y conectar con los consumidores españoles de forma significativa", señala Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Varma.
Novedades destacadas
También te puede interesar