Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

En marcha los Buyers Meetings de Meat Attraction

Un total de 40 compradores de distintos países han confirmado ya su participación en la primera edición de estos encuentros.

Redacción

06 de julio 2018 - 09:40

Profesionales en la feria Meat Attraction
Profesionales en la feria Meat Attraction / Archivo

Un total de 40 compradores de distintos países han confirmado a día de hoy su participación en la primera edición de los Meat Attraction Buyers Meetings, entre los que destaca la delegación que participará proveniente de Japón y Corea de Sur, que se han distinguido en los últimos años por sus elevadas tasas de crecimiento en la importación de productos cárnicos procedentes de España.

Otros países que también contarán con presencia en esta cita son Gran Bretaña, Holanda, Grecia, Vietnam, Filipinas, Singapur, México, Colombia, Egipto y Emiratos Árabes.

Entre los países participantes en estos encuentros destacan las delegaciones de Japón y Corea del Sur

Estos encuentros tendrán lugar en el marco de la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, que organiza Ifema junto con Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, del 18 al 20 de septiembre de 2018, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid.

EL PRIMER DÍA DE LA FERIA

Los Buyers Meetings pondrán a disposición de los expositores la posibilidad de tener encuentros con una selección de compradores internacionales seleccionados por el Icex a través de sus oficinas comerciales así como de colaboradores privados situados en los mercados de destino.

Los encuentros tendrán lugar durante el primer día de feria, el martes 18 de septiembre, y consistirán en entrevistas de 30 minutos entre los compradores y aquellos expositores que se inscriban al evento. La inscripción garantizará para la empresa expositora un mínimo de tres entrevistas, que serán fijadas en función de los intereses que señalen los compradores invitados.

Los Buyers Meetings permitirán a los compradores desarrollar sus contactos en aquellas empresas que hayan considerado más interesantes

Según explica la organización, los Buyers Meetings ofrecen a los expositores de Meat Attraction "la posibilidad de mantener contactos con importantes compradores que, de otra manera, serían difíciles de alcanzar". Igualmente, a los compradores les permite, en un corto espacio de tiempo, hacerse una idea general del sector y/o sectores/empresas de su interés, para, a partir de ahí, desarrollar sus contactos en aquellas empresas que hayan considerado más interesantes.

Además de los Buyers Meetings, la feria tiene en esta edición otras novedades relevantes como son la potenciación del programa de compradores, por el que Ifema invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y un programa de actividades paralelas.

stats