Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Meat Attraction 2018 mira al comprador internacional

El certamen, que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre, programa en su segunda edición una agenda de encuentros B2B.

Redacción

04 de abril 2018 - 10:37

Cartel de Meat Attraction 2018
Cartel de Meat Attraction 2018 / Redacción FRS

La segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction, ya está rodando. El evento, que organizan la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) e Ifema, se desarrollará del 18 al 20 de septiembre próximos en la Feria de Madrid y, en esta ocasión, potenciará la captación de compradores internacionales.

La feria vuelve a disponer así de un programa de compradores nacionales e internacionales para atender su principal objetivo, el de la internacionalización del visitante profesional, señala la organización.

"El objetivo es contribuir a la internacionalización de las empresas y, en particular, de las pymes"

En este sentido recuerda "el éxito" del programa dispuesto en la pasada edición de 2017, con la asistencia de 218 compradores, procedentes de 25 países. Por ello, el Salón apuesta nuevamente por una iniciativa dirigida a invitar a compradores prescriptores españoles y extranjeros (previamente seleccionados con la colaboración de los propios expositores) de la distribución y el Canal Horeca de los países de interés estratégico para la industria cárnica española.

"El objetivo es contribuir a la internacionalización de las empresas y, en particular, de las pymes", señalan desde la feria.

Para esta edición, además, y a petición de los expositores, se ha dispuesto un programa propio de la feria, en colaboración con el Icex, que incluirá encuentros B2B entre compradores y expositores para la captación de compradores de mercados prioritarios.

stats