Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Natra: nueva gama con menos azúcar y sin aceite de palma

La marca se apunta a las últimas tendencias de consumo con su nueva línea de productos orgánicos Better for you.

Redacción

13 de febrero 2018 - 10:53

Untable de la gama Better for you de Natra
Crema untable de cacao de la gama Better for you de Natra / Natra

Natra ha presentado su nueva línea de productos más saludables Better for you, que incluye novedades con menos azúcar, sin aceite de palma y con más frutos secos.

La multinacional, dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha presentado su nuevo catálogo de innovación en ISM, la feria de dulces y aperitivos más importante a nivel mundial, que se celebró recientemente en Colonia (Alemania).

Better for you ofrece cuatro gamas de producto. Por una parte, los chocolates orgánicos, con diferentes formatos: tabletas, barritas, cremas untables y mini napolitanas. Estos productos están orientados a aquellos mercados donde hay una tendencia creciente hacia los productos ecológicos, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Además, cuenta con otra gama de chocolates sin azúcares añadidos y con azúcares reducidos y una nueva gama de productos sin aceite de palma: tabletas, barritas y cremas untables bajo el sello 'palm oil free'.

Asimismo, también incluye la gama Lots of Nuts, chocolates y cremas untables con más frutos secos, muy demandados en Estados Unidos y otros mercados europeos.

En 2018, la compañía prevé lanzamientos enfocados a productos convenience y on the go así como una nueva gama de productos premium

La compañía tiene previstos nuevos lanzamientos en 2018 enfocados a productos convenience y on the go (bocaditos y porciones individuales de crema untable de cacao, así como dipsticks para llevar y tomar en cualquier momento); y una nueva gama de productos premium, dirigidos al consumidor más gourmet. Fundamentalmente bombones belgas y trufas, con envases especiales y recetas novedosas, como las trufas como las rellenas de champán, ginebra o prosecco.

Fundada en 1943 en Valencia, Natra cuenta con más 950 empleados en todo el mundo y seis centros de producción especializados en España, Bélgica, Francia y Canadá.

stats